UDALEKUAK 2024

Son colonias de día que se llevarán a cabo por las mañanas en junio y julio y están dirigidas a alumnos de HH y LH. La programación se adaptará por edades de los alumnos, y desarrollará cada semana un conjunto de actividades en torno a un tema central, siempre con el objetivo de disfrutar de un tiempo libre euskaldun, inclusivo y educativo.

Estas colonias se desarrollan en la propia ikastola. De esta manera, aprovechando los espacios exteriores de la ikastola y los espacios naturales de la localidad, los niños y niñas podrán disfrutar en los espacios que ofrece el tiempo libre educativo del ambiente veraniego, con sus amigos y amigas, jugando.

EMAN HEGOAK

Objetivos:

• Fomentar el uso del euskera entre los niños y ofrecer referentes en euskera.
  • Ofrecer un ocio inclusivo y educativo para todos los niños y niñas que participan sin ningún tipo de exclusión.
  • Ofrecer una propuesta lúdica que responda a las necesidades físicas y emocionales del niño o niña.
  • Que los niños y niñas se conviertan en protagonistas, basándose en su participación.
  • Sentar las bases para que todos y todas las participantes vivamos felices y a gusto en la ikastola, trabajando los hábitos cotidianos de convivencia.
  • Ofrecer espacios de confianza a los niños, niñas  y familias.

Participantes:

• Alumnado de 3, 4 y 5 años de educación infantil
  • Alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria

Tandas:

• 1ª tanda: Del 24 al 28 de junio
  • 2ª tanda: Del 1 al 5 de julio
  • tanda: Del 8 al 12 de julio
  • tanda: Del 15 al 19 de julio (el 16 de julio es festivo)

Horario:

•  Desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 (comedor incluido)

* El servicio de comedor se ofrecerá entre las 13:00 y las 15:00.

Precio:

• Matrícula de la 1ª tanda: 104.00 €
  • Matrícula de la 2ª tanda: 104.00 €
  • Matrícula de la 3ª tanda: 104.00 €
  • Matrícula de la 4ª tanda: 83.50 €

Inscripción:

• Hasta el 13 de mayo cumplimentando el siguiente cuestionario

Cuestionario

ENJOY ENGLISH

Objetivos:

• Desarrollar las competencias de comunicación en inglés a través de la dinámica lúdica.
  • Insistir en la comunicación y reforzar la relación de grupo.
  • Utilizar el inglés en situaciones reales de la vida.
  • El programa trabajará también las competencias básicas: convivencia, colaboración, iniciativa, reflexión.
  • Los educadores son hablantes de inglés de Euskal Herria.
  • Que los niños y niñas sean protagonistas.

Participantes:

• Alumnado de 5 años de educación infantil
  • Alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria

Tandas:

• 1ª tanda: Del 24 al 28 de junio
  • 2ª tanda: Del 1 al 5 de julio
  • tanda: Del 8 al 12 de julio
  • tanda: Del 15 al 19 de julio (el 16 de julio es festivo)

Horario:

•  Desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 (comedor incluido)

* El servicio de comedor se ofrecerá entre las 13:00 y las 15:00.

Precio:

• Matrícula de la 1ª tanda: 114.00 €
  • Matrícula de la 2ª tanda: 114.00 €
  • Matrícula de la 3ª tanda: 114.00 €
  • Matrícula de la 4ª tanda: 91.50 €

Inscripción:

• Hasta el 13 de mayo cumplimentando el siguiente cuestionario

Cuestionario

NOTAS:

• Se ofrecerá servicio de “zaintza” (08:00-09:00): coste de 10€ por tanda y 8€ en la 4ª tanda (se deberá inscribir un número mínimo de niños/as para el grupo).
  • Podéis inscribiros en una o en varias tandas
  • 2 salidas semanales.
  • Se deberá cumplimentar un cuestionario por cada alumno/a que desee participar.
  • En cada tanda habrá una inscripción mínima para poder completar la estancia. Eman hegoak 10 niños/as por grupo de edad y Enjoy English 8 niños/as por grupo de edad.
  • Si hubiese alguna baja después del cierre del plazo de inscripción (13 de mayo), no se realizarán devoluciones en la matrícula.
  • Recordad: el 16 de julio es festivo.
  • Pago: la mitad en el recibo de mayo y la otra midad en el de junio.

INFORMAZIO GEHIAGO:

• Ikastolan bertan: 946732950 (Amaia Aurrekoetxea)
  • zirimola.eus webgunean eta 943445108 telefonora deituta.