Oharrak

Subvención para la adquisición de material escolar

By 2022/10/27No Comments

Egun on,

Por medio de la presente se les comunica la publicación de la convocatoria de subvención para la adquisición de material escolar 2022. Los modelos oficiales de solicitud y el plazo de los documentos de presentación obligatoria se ampliarán hasta el 7 de noviembre, incluido este último.

Las solicitudes se formalizarán en modelo oficial, debiendo presentarse la siguiente documentación:
— Fotocopia del Libro de Familia que acredite la condición de hijo o hija de la persona solicitante de la subvención.
— Declaración de la renta de la unidad familiar del ejercicio anterior o certificado de la Diputación Foral de Bizkaia «sin renta».
— Factura de compra original a nombre del alumno matriculado.
— En caso de separación o divorcio, sentencia judicial y convenio regulador de la relación con los hijos menores.

Toda la información está disponible en la web del Ayuntamiento.

Eskerrik asko