EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

Estimada familia,

Le comunicamos que su hijo o hija forma parte del grupo seleccionado para participar en la Evaluación Diagnóstica 2024.

Se trata de una evaluación de final de etapa en la que participan 128 centros y alrededor de 5410 alumnos y alumnas escogidos al azar.

El objetivo de esta evaluación es conocer el perfil de salida del alumnado al finalizar la etapa en 6o de Educación Primaria para evaluar el sistema educativo y del centro y poder implantar así las mejoras necesarias.
Por ello, no se realizarán informes de alumnado individualizados, sino de centro.

La evaluación se realizará en el mes de MARZO en el propio centro a lo largo de dos días y constará de distintas pruebas referentes a las distintas competencias.

Agradecemos su colaboración.

Muchas gracias,