EKIAOharrak

DBH3: A la azoka de Durango

By 2022/12/01No Comments

Guraso agurgarriok,

Queremos comunicaros que el próximo miércoles,7 de diciembre, los/as alumnos/as  de tercero de la ESO van a hacer una excursión a la feria de Durango. A través de esta actividad queremos conseguir dos objetivos: por un lado,ofrecer a los/as alumnos/as una actividad algo más lúdica trás el período de exámenes y, por otro lado, acercar y cuidar un referente tan importante de nuestra cultura y nuestra lengua como es la feria de Durango.

Haremos el trayecto hasta Durango en tren así que  os pedimos, por favor, que no se olvide nadie de traer la tarjeta BARIK y la mascarilla. Los/as alumnos/as podrán traer dinero en caso de que quieran comprar algo o ayudar en algo a  Olentzero. Asimismo, queremos recordar que se deberán respetar las mismas normas que en la ikastola respecto al móvil y  la actitud. El horario será también igual que el de cualquier otro miércoles. Los alumnos/as que coman en la ikastola procederán como siempre. En caso de que decidáis no acudir al comedor ese día, por favor, os pedimos que aviséis a la tutora.

Agur bat,

DBH3ko tutoreak