CONCURSO LITERARIO DE LA SOCIEDAD CORAL DE ZORNOTZA

La ikastola ha tenido una realmente exitosa participación en la XXIV. edición del concurso de literatura que organiza anualmente la Sociedad Coral de Zornotza, y que ha conseguido cinco de los seis premios posibles. Concretamente todos los primeros puestos de las tres categorías en las que se divide el concurso han quedado ocupados por alumnas de la ikastola, y también han resultado subcampenas en dos de dichas categorías.

Estas son las alumnas que han demostrado su valía literaria:

En la categoría de 11 años y menores, la ganadora ha sido nuestra alumna de 6º de Primaria Malen Esparza, y la subcampeona, la alumna del mismo curso, Ane Makazaga.

En la categoría de entre 12 y 14 años, la ganadora ha resultado nuestra alumna de 3º de ESO Malen Arexolaleiba y la subcampeona, la alumna de 1º de ESO Izeia Iturrioz.

En la categoría de entre 14 y 18 años la ganadora ha sido nuestra alumna de 4º de ESO Naroa Iturrioz.

Felicidades a todas, y también al resto de alumnos y alumnas que también han presentado trabajos de gran valía y calidad.