CONCURSO DE VIDEO “NOT IN MY TOWN”

Alumnas de la ikastola han obtenido el primer premio en el concurso de video “Not in my town” organizado por el ayuntamiento de Zornotza

Tres alumnas de 3º de ESO de la Ikastola Andramari de Zornotza han logrado el primer premio en el concurso de video que organiza el Ayuntamiento de Zornotza para luchar contra la discriminación entre los jóvenes. Según el propio sitio web del Ayuntamiento el concurso de video “Not in my town” tiene como objetivo “ sensibilizar a los y las jovenes sobre diferentes situaciones de discriminación”.

Las tres alumnas han utilizado la técnica de “stop motion” para dejar en evidencia, de una forma clara y a la vez emotiva, una situación de discriminación y la manera de superarla.

Zorionak hirurei.